Saturday, June 30, 2007

Seminario sobre Testigos de Jehová



Pre-registración es $10 por ambos sábados (14 y 21 de Julio, 2007)
Los pre-registrados obtendrán gratuitamente un paquete de información en el congreso, también podrán recibir un certificado del Apostolic Theological Forum. Note que para recibir el certificado, debe hacerse anotar al tiempo de la registración y asistir a todas las sesiones de ambos sábados.

Por favor llame al: 832-755-1775



Haga un click con su botón derecho y escoja archivar esta imagen en su computadora. Luego puede compartirla con sus contactos via email.


...

Thursday, June 28, 2007

Flyer para Defensores de la Fe 2007


Haga un click en el flyer para verlo a tamaño natural, o haga un click con su botón derecho para descargarlo a su computadora.

Wednesday, June 27, 2007

La Suprema Importancia de la Doctrina Apostolica

Muchos desconocen la importancia que la Biblia le da a la doctrina o enseñanza apostólica. Vivimos en tiempos cuando la apostasía afectará a la misma iglesia del Nombre de Jesús, si pudiere "engañar aún a los escogidos."

Debemos siempre tener en cuenta que los "escogidos" no son la gente del mundo, ni de otras religiones, sino aquellos que llevan el Nombre y el Espíritu de Jesucristo.

El Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe tiene como objetivo:

1. Apoyar y ayudar en la preservación de la pureza de la doctrina apostólica.

2. Equipar al ministerio para la defensa de la Verdad revelada en la Escritura.

3. Equipar a nuestros miembros para la propagación efectiva del Evangelio de salvación.


El IV Congreso de Doctrina conlleva todos estos objetivos, y estamos abriendo las puertas a pastores y creyentes que tengan la misma carga y el mismo amor por la verdad que se nos ha revelado; de tal manera que todos, grandes y pequeños, pueden patrocinar este congreso, no importando la organización a la que pertenezcan.

Todos los hermanos que aporten $50 o más recibirán la entrada gratuita, además de cinco entradas para miembros escogidos de su iglesia. Adicionalmente, su nombre, o el nombre de su iglesia o ministerio, será puesto en el Programa del Congreso. Los asistentes al congreso recibirán un paquete de información en la conferencia.

Si es que da $100 o más, adicional a todo lo de arriba, su nombre o ministerio será publicado en el siguiente número de la revista Defensores de la Fe, y recibirá una copia autografiada de nuestro último libro. Adicionalmente, recibirá un certificado del Apostolic Theological Forum. Siendo que el Congreso es transmitido en vivo por radio y video a través del internet por www.mundopentecostal.com, su apoyo a la verdad apostólica será reconocido a nivel mundial.

Pastores de otros estados, muchas veces no pueden traer a sus congregaciones para asistir al congreso. Entendiendo la carga que otros ministros tienen en sus áreas, aquellos que patrocinen Defensores de la Fe 2007 con más de $100 tendrán la oportunidad de organizar un congreso de doctrina en su área.

Le invitamos a ser parte de este llamado en el tiempo final, de tocar la trompeta en Sión por causa de la revelación del Nombre de Jesús para todas las naciones!




...

Friday, June 1, 2007

IV Congreso de Doctrina Apostólica "Defensores de la Fe" 2007



"Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren." (1 Timoteo 4:16)


Sábado 14 de Julio, 2007
Sábado 21 de Julio, 2007


Horario: 9am a 1pm

En la ciudad espacial de Houston, Texas.

En los salones de Mundo Pentecostal:

1008 S Main ST
Pasadena, Texas 77506


Costo del Congreso: $5 dólares por persona por día. $10 por persona por todo el congreso.

Pre-Registración: 832-755-1775

Los pre-registrados tienen garantizado su paquete de información, y podrán obtener el último libro del Hno. Medina por sólo $5 (un ahorro de $3 dólares)

Teléfono de la Oficina: 713.473.1215

HOTEL/ALOJAMIENTO

Si usted viene de fuera de Houston y desea información sobre hotel o alojamiento, por favor llamar a Mary Mendizabal al 832-755-1775 o al email: mary.mendizabal@cooperHRCS.com

__________________________________________________________

Dos fines de semana de entrenamiento intensivo en la defensa de la fe bíblica apostólica.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir un certificado especial del Apostolic Theological Forum.

Los temas a tratarse se enfocarán en la defensa del Dios todopoderoso en Cristo, y la confrontación de las sectas:

• Cómo evangelizar a los católicos

• Cómo evangelizar a los testigos de Jehová

• Juan 3:16 y la doctrina de la Trinidad

• Técnicas para evangelizar a un ministro trinitario


y más...

También tendremos nuevos recursos apostólico que ciertamente serán de mucha utilidad.


Entre los maestros tendremos a:
J.R. Ensey, Director del Apostolic Theological Forum, Presidente de Advance Ministries, ex-Presidente del Texas Bible College, autor de varios libros de doctrina.

Saúl L. Ávila, conocido maestro de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, el cual ha enseñado en varias instituciones teológicas y es un excelente disertador, educador, maestro y mentor.

Dr. Jorge Mendizabal, conocido maestro de doctrina, autor de Exégesis Teológica: La Divinidad, que se utiliza como libro de texto en varios institutos bíblicos, pastor de Mundo Pentecostal.

Lic. G. Jorge Medina, Director del Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe, autor de La Atalaya vs La Biblia y Upholding Our Future Hope: An Apostolic Response to Preterism.


...