Tuesday, January 29, 2008

Experto en Profecía a enseñar en Congreso

Evangelista, autor, y experto en Profecía, Dannie Hood enseñará en el Congreso de Doctrina 2008.

La primera vez que oímos enseñar al hermano Hood fue el año 2000 en Houston Texas en una mega conferencia de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional. El hermano Hood, junto con el hermano Lee Stoneking hablaron de las señales del tiempo del fin... y el Espíritu Santo cayó con un poder increíble bautizando a incontables almas por primera vez.

¡No hay nada malo aprender de la Palabra de Dios al mismo tiempo que nos refrescamos en las aguas del Espíritu!

Estamos esperando con ansias estas enseñanzas.


G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

Wednesday, January 23, 2008

Simposio sobre Pentecostalismo Apostólico 2008

Junto con el Congreso Defensores de la Fe el 25 y 26 de Abril, 2008 estamos planeando tener el primer Simposio sobre Pentecostalismo Apostólico. Esta será una reunión de profesores de institutos bíblicos y otros maestros hispanos que escribirán disertaciones de aproximadamente 10 a 15 páginas que serán luego leídas en el Simposio. Preguntas y respuestas de los ministros asistentes seguirá a la lectura de cada disertación.

Los temas a tratar deberán ser relevantes a la doctrina o práctica del pentecostalismo apostólico, y el énfasis general será para evaluar diferentes posiciones o profundizar nuestro entendimiento doctrinal para el fortalecimiento de nuestra heredad bíblica.

Este simposio está abierto a ministros de todas las organizaciones apostólicas.

Los disertantes no necesitan tener licencia para participar y la oportunidad está extendida a hermanos del mundo entero, pero deberán estar presentes en Houston para el simposio (es decir, no pueden enviar su disertación de otra ciudad o país). Cada participante suplirá sus propios gastos de viaje y alojamiento.

Si usted conoce a algún maestro que puede participar en dicho envento, por favor pase la voz. Si usted desea participar como disertante, por favor envíenos un email.

Toda disertación será evaluada por un panel y deberá recibirse por lo menos 30 días antes del simposio. Las disertaciones escogidas serán presentadas en vivo y, de acuerdo a la calidad de las presentaciones y su valor para el movimiento apostólico, pueden ser publicadas en forma de libro posteriormente.

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com