Monday, October 17, 2011

V Simposio de Pentecostalismo Apostólico



Se llevará a cabo el 26 y 27 de Abril, 2012 en Houston, Texas.

Ahora, aceptando aplicaciones para participar en el Simposio de Pentecostalismo Apostólico. Cualquier maestro de la fe pentecostal apostólica puede participar, sin importar la organización a la que pertenezca. Cada participante deberá escribir un ensayo de 8 a 12 páginas sobre un tema que edifique los fundamentos bíblicos de nuestra doctrina. ¿Interesado? Envíenos un email a: correo(@)defensoresdelafe.org [sin los paréntesis].

Nota Importante:
En pasados años se dio la oportunidad de asistir al Simposio a pastores, maestros y estudiantes de la Biblia. Este año se limitará la entrada a los maestros que presenten un ensayo teológico. Es decir, este año el Simposio será una sesión cerrada al público. Esto con el objetivo de profundizar un poquito más el estudio y enfocar los esfuerzos a las preguntas y participación de personas capacitadas para un diálogo teológico.

Uno de los objetivos del Simposio de Pentecostalismo Apostólico es que los maestros de doctrina puedan ayudarse mutuamente a mejorar sus argumentos a favor de las verdades teológicas que nos hacen tanto pentecostales como apostólicos.