Tuesday, September 4, 2007

Congreso Defensores de la Fe 2008

El Congreso Defensores de la Fe 2008 será algo sin precedentes en cuanto a la preservación de la doctrina apostólica, la profundidad de la doctrina bíblica, la unción espiritual que la acompaña, y el profesionalismo en la enseñanza de la misma.

Haga planes para visitarnos en Houston, Texas los días Viernes 25 y Sábado 26 de Abril 2008 para asistir al V Congreso de doctrina Apostólica Defensores de la Fe.

Como siempre, revelaremos nuevos materiales didácticos con sólida base bíblica apostólica, entrenaremos a los asistentes para hacer una diferencia en su medio ambiente, y tomar parte en el avance del reino de Dios en la tierra.

Para escuchar este y otros anuncios haga un click aquí.

¡Le esperamos!


G. Jorge Medina
Defensores de la Fe

2 comments:

Christian Towers said...

Dios te bendiga grandemente hermano, le cuento que mis deseos de ir y podre gozarme y disfrutar un de esos congresos son enormes, desafortunadamente vivo en colombia y pues es difil poder ir, lo que yo si quiero es poder ir el otro alño no se como , voy a confiar en Dios y me gustaria que me ayudaran pues tengalo por seguro que eso me da mas ganas de defender mi fe aca en armenia, y pues soy joven pero mis ganas de servir y de actuar son incansables, les pido colaboracion , pues soy segidor de sus estudios han sido de mucha bendicion, que Dios los guarde y Bendiga y espero su respuesta.

Defensores de la Fe said...

Estimado hermano,

Estamos en planes de hacer un congreso así en Colombia.

Ayudenos con sus oraciones para encontrar la persona indicada que pueda coordinar algo grande allá y poder ministrar a nuestros hermanos Colombianos.